La potencia de Twitch, Jaryd ‘summit1g’ Lazar, explicó por qué el sistema de puntería Valorant actual no es suficiente para castigar a los jugadores, especialmente cuando se mueven y disparan.

A medida que se acerca la beta cerrada de Valorant, muchos jugadores todavía intentan obtener acceso a FPS de Riot Games. Sin embargo, para aquellos que han tenido un enfoque permanente, existe un acuerdo general sobre los cambios que los jugadores quieren que Riot implemente.

Con casi una década en la cima de Twitch, Summit1g tiene la habilidad única de comentar sobre aspectos del juego que necesitan ser ajustados. Ha comentado antes Trazabilidad de Valorant pero el 22 de abril centró su atención en el sistema de orientación del juego.

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Juegos antidisturbios

La versión beta cerrada de Valorant fue otorgada por aquellos que lograron acceder.

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Summit estaba en el campo de tiro del juego cuando rápidamente se dio cuenta de que Valorant no estaba castigando al jugador por golpear cuando apuntaba. A pesar de la incursión y la incursión relativamente rápidas, la mira del veterano streamer no aumentó.

«Esto es una mierda», dijo. «Es ridículo.» Mira lo preciso que es, ¿lo ves? Ves eso. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? En un juego en el que debería disparar, debería verse obligado a disparar para disparar así. Ahí es donde esta habilidad llega a Counter-Strike «.

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Si bien la mayoría de los juegos castigan a los jugadores por apuntar mientras se mueven, Valorant, al menos en su versión beta actual, no tiene tal característica. Básicamente, la cumbre argumenta que es demasiado fácil para un jugador disparar cuando dispara, y no hay suficiente penalización por apuntar mientras se mueve.

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«Es como tu habilidad para resistir un ataque», continuó, «para hacer giros exactos en las curvas, para ser castigado por tus problemas, no serás tan castigado si sigues así».

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«El contraataque tampoco es muy bueno en este juego, se detiene en la moneda de diez centavos demasiado rápido», finalizó. «No hay ninguna razón para eso … puedes cambiar justo cuando te detengas». De hecho, alguien me dijo ayer … que algunas personas ataron su tiro y el botón de caminar al mismo vínculo «.

Dado que Valorant se encuentra solo en su versión beta, podemos esperar una gran cantidad de cambios antes de su lanzamiento generalizado. Sin embargo, el cambio de cumbre que requeriría la cumbre vería una mecánica de disparo actual casi rediseñada para evitar que los jugadores se muevan hacia adelante y hacia atrás mientras mantienen una precisión similar a la del láser. Será interesante ver qué cambios, si es que hay alguno, decide hacer Riot.

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