El profesional de Valorant Tyson ‘TenZ’ Ngo respondió a un nerf aleatorio de Jett desplegado en el parche 3.08, lo que sugiere que realmente deberían hacer que el cambio sea permanente.

Parche de Valorant 3.08 abandonó el martes 19 de octubre y como uno de los consejos más populares del juego, Jettlos cambios se registraron muy rápidamente.

Igual que los desarrolladores explicaron en su respuestaLas armas de Jett de su tablero (Tailwind) eran más largas de lo previsto, y Updraft costó más de lo que debería.

Los errores no fueron intencionales, pero se sugirió que no eran lo suficientemente graves como para volver a implementar la solución, por lo que es posible que la solución deba esperar hasta la corrección 3.09.

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Porque Jett es uno de los agentes más seleccionados del juego Con una tasa de victorias sólida y una constante en casi todos los partidos que juegas, muchos jugadores se sintieron comprensiblemente frustrados cuando vieron su principal influencia.

Por el contrario, algunos jugadores creen que en realidad podría ser un buen cambio que beneficiará al juego. Incluye TenZ, a menudo considerado uno de los mejores jugadores de Valorant del mundo.

«Honestamente, si dejaron el Jett de esta manera, no me importa», dijo en un tuit del 20 de octubre. «Un personaje que se elige casi todo el tiempo parece un nerf decente».

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Según la reacción de los desarrolladores al nerf aleatorio, parece poco probable que TenZ cumpla sus deseos, pero definitivamente es una discusión que ha dividido a la comunidad.

Esto puede dar a Riot Games más ímpetu para reflexionar sobre el estado de Jett en Valorant y podría ayudarlos a decidir sobre otras modificaciones de Jett.

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