El popular profesional de Fortnite Turner ‘Tfue’ Tenney explicó por qué no cree que Valorant de Riot Games supere a CS: GO en términos de popularidad, ya que los fanáticos acuden en masa a la primera beta cerrada.

Valorant, el primer intento de disparar en primera persona de Riot Games, ha estado en una versión beta cerrada desde el 7 de abril y es muy popular entre aquellos que han logrado acceder al declive.

Su popularidad ha llevado a una discusión en la comunidad de videojuegos, y muchos se preguntan hasta dónde puede llegar Valorant en términos de los títulos más populares del mundo. Uno de ellos es Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de Valve, que ha batido varios récords desde su lanzamiento en 2012.

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Válvula

CS: GO ha estado dominando a la audiencia deportiva durante años.

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Sin embargo, a pesar del accidente con el que aterrizó, Tfue explicó por qué no creía que Valorant superaría a CS: GO en términos de popularidad, especialmente en términos de competencia.

«Valorant es como un CS: GO informal», explicó. «Si quieres morir de jodidos ataques aéreos, ve a jugar al puto Valorant». Si realmente quieres jugar a un juego que requiere habilidades reales, juega a CS: GO «.

Parte del atractivo de CS: GO se basa en las habilidades reales, no en la asistencia como los últimos de Valorant. Tirador táctico básico, el éxito en CS: GO depende casi exclusivamente de las habilidades, la ubicación y el sentido del juego del jugador.

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«Creo que el juego es bueno, creo que será bueno», continuó Tenney. «No veo que sea más grande, más competitivo que CS, ya sabes … golpeado por un arco a través de una pared, GG p ** sy. Se ve suave y la orientación es buena. A veces puede resultar frustrante «.

Si bien Valorant todavía está en versión beta, podemos esperar que una serie de errores sean significativos. Sin embargo, Tfue ha resumido tres problemas importantes que tiene con Valorant en su alineación actual.

«El hombre divertido de Valorant, es un juego divertido», dijo. «Los problemas que tengo con esto son [that] Es demasiado repetitivo, no es divertido de ver y siento que las habilidades no están equilibradas. Fue como el comienzo de Overwatch «.

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A pesar de sus críticas, Tfue enfatizó que pensaba que el juego tendría un gran éxito, pero reiteró que Riot necesitaba «mejorar» gran parte del juego.

No es de extrañar que Valorant tenga problemas que resolver, especialmente en la fase beta, pero Tfue cree claramente que su naturaleza informal puede impedirle adelantar como CS: GO. Tendremos que esperar y ver qué decide hacer Riot para mejorar su próximo título.

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