Sacar un cuchillo táctico para matar en Valorant tiene muy poca recompensa por el riesgo potencial que representa, pero aplicar una pequeña penalización por la muerte degradante agregaría algo de valor a este intento.

Incluso con recompensas adicionales por matar con el cuchillo Creds, algunos jugadores preferirían sacar su pistola antes que acercarse sigilosamente a posibles eliminaciones cercanas. Sin embargo, al Redditor «Novamosaqui» se le ocurrió un precio alternativo por usar la habilidad mortal del cuchillo, por el precio de las bolas de la víctima.

«Conseguir la matanza con un cuchillo para desestimar el último cargo», Novamosaqui sugirió. «De esta manera, obtienes una recompensa tangible, pero no del todo táctica, por apuñalar a las personas. Además, me parece correcto «.

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No mencionan ningún cambio en la cantidad de dinero que los jugadores asignan al matar con un cuchillo. Con el efecto adicional que esto tiene en el oponente, quitar los cuchillos comenzaría a brindar a los equipos beneficios estratégicos en los que pueden confiar.

Los jugadores se acostumbran a agregar qué agente conserva qué sitios cuando hacen una llamada para transmitir información.

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Kills for the Tactical Knife es increíblemente divertido cuando se saca con éxito.

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Muchos jugadores estuvieron de acuerdo con esta idea y notaron que esta forma de castigo está más en línea con elementos importantes en Valorant.

Sacar la pantalla de puntuación para ver qué oponentes están cerca de lograr sus resultados finales, y luego intentar negarlos una vez, podría agregar una capa interesante a la pelea de Valorant.

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Este tipo de orientación puede no ser algo que los desarrolladores de Valorant quisieran incluir en su juego, porque la gloria de matar debería ser suficiente.

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Dar a los jugadores una penalización adicional por conseguir cuchillos no es el tipo de «diversión» para algunos desarrolladores de juegos de Valorant.

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«Hmm … Aunque me encanta la idea de dar recompensas por matar con un cuchillo (porque es MUCHO más difícil conseguirlas), ¿crees que es justo equiparar la recompensa de una persona con penalizar a otra?» El desarrollador de Riot Games Chightsea Insights & Strategy dijo ‘aeneia’.

El desarrollador notó que no a todos les podía gustar el enfoque de dar y recibir, ya que cuando tenía un cuchillo, le daba una pelota al asesino mientras las víctimas tomaban la pelota.

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«Me siento recompensada no solo por humillar sino también por debilitar a otro jugador», no parece traducirse para todos «, agregó.

Sacar un cuchillo es la forma más rápida de moverse por el mapa y, por ahora, parece que será el único beneficio que ofrece además del dinero extra por matar.

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