Riot Games ha confirmado que están abordando uno de los problemas más infames de Valorant, el registro agachado, para deleite de los fanáticos.

Ya sea que juegues Sin clasificación, Spike Rush o Competitivo, Valorant cuenta con servidores de 128 ticks en todos los ámbitos: otra muesca en el cinturón de Riot que respalda la integridad competitiva en su juego de disparos en primera persona.

Debido a que Valorant también está bloqueado por la región, los jugadores a menudo juegan un ping bajo, lo que promueve una baja latencia y alta fidelidad.

Aunque desde el cierre de la versión beta, los jugadores se han quejado de la inexactitud provocada por el hecho de que su oponente se agacha al disparar, más específicamente, los efectos que tiene en el registro de disparos en la cabeza.

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El jugador dispara a Ascent en Valorant.
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Los jugadores agachados generalmente lo usan para minimizar el movimiento y, por lo tanto, para mejorar la precisión del disparo.

Disturbios que investigan un error de registro de golpes en la cabeza

Desde el lanzamiento, los jugadores han notado incidentes en los que su contraparte aparentemente absorbe un disparo en la cabeza, con una animación de salpicaduras de sangre proveniente de un modelo del jugador enemigo, lo que confirma que se registró un disparo en la cabeza.

El núcleo del problema parece ser cuando el jugador enemigo se agacha en medio de un tiroteo, lo que parece modificar el campo de impacto, lo que indica un problema con el código de red.

Un jugador demostró este problema de primera mano en un clip que muestra claramente que el jugador se golpeó la cabeza (que debería ser una muerte única con un vándalo), pero es recompensado solo con daño al cuerpo.

Un Redditor pidió a los desarrolladores de Riot Games que arrojen algo de luz sobre el problema de una vez por todas, y lo calificó como «el mayor problema del juego en este momento». Riot Sobey simplemente respondió: «¡Somos conscientes de este problema y lo estamos investigando!»

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Si bien no ofrece mucho sobre la causa o el período de tiempo de la solución, brinda una sensación de alivio cuando sabe que el problema ha sido reconocido y Riot está trabajando en ello.

Entonces, la próxima vez que crea que se ha golpeado en la cabeza (y su carta dice algo más después de la muerte), sepa que puede ser causado por su propio error en el juego que debe resolverse.

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